Te damos la bienvenida al mundo de la electrónica. QBPROFE Academy, somos líderes en la educación informal y divulgación tecnológica, ponemos a tu disposición el curso: Electrónica Digital Nivel Básico.
Este curso es continuación del curso introductorio, aquí aprenderás los principios básicos hasta aplicaciones sencillas y luego podrás seguir avanzando en los diferentes niveles, hasta llegar a la programación de microprocesadores. Nuestro curso tiene contenidos que se desarrollan bajo lecciones teóricas y prácticas; que se conjugan de una manera armónica para garantizar un conocimiento integral, además, material didáctico con contenido visual (Videos, Gráficos, Animaciones), evaluaciones, laboratorios e información suficiente para que desarrolles algunos proyectos, con los cuales podrás adquirir experiencias que te permitirán aumentar tus habilidades en el mundo de la electrónica digital, ya sea como aficionado o como profesional.
La electrónica digital esta presentes en casi todos los circuitos electrónicos modernos, como: Computadores, Tablets, Celulares…etc. Si su interés en la electrónica digital y los microprocesadores es por afición o de tipo profesional, este curso es para usted. Está dirigido a estudiantes, profesores, aficionados, técnicos, ingenieros, investigadores y en general a todas aquellas personas relacionadas de una u otra forma con la electrónica.
¡¡Bienvenidos a QBPROFE Academy, formación para la vida y el trabajo!
Incluye:
Vídeos en línea
Cuestionarios
Material en pdf
Certificado
Objetivos:
- Identificar las funciones lógicas básicas.
- Analizar los parámetros de las principales familias lógicas y elaborar diagramas lógicos.
- Diseñar y sintetizar circuitos digitales, partiendo de necesidades específicas y a resolver los problemas prácticos que se presenten durante su montaje.
- Utilizar los tableros de conexiones sin soldadura (protoboards) y placas de circuitos impresos.
- Realizar soldarua con Cautín y manejar instrumentos de medición.
- Realizar medidas en circuitos digitales y diagnosticar fallas en circuitos lógicos.
- Elaborar un proyecto aplicando los conceptos básicos de lógica digital.
Características del curso
- Conferencias 29
- Cuestionarios 7
- Duración 20 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 20
- Certificado Si
- Evaluaciones Si